Las desinformaciones, la información y la verdad.

La desinformación de una persona que no se identifica: nosotros sí tenemos ahora la información precisa. Esa ONG si no la tenía, no cambia nada, ahora se la podemos suministrar. Para eso existe el PRINCIPIO PRECAUTORIO, mediante el cual si no se sabe si contamina, NO SE DEBE IMPLEMENTAR.

Nosotros hemos investigado años, y si la ONG mencionada carecía de informaciones: HIZO BIEN EN ALERTAR A LA COMUNIDAD, la antena NO DEBÍA PONERSE. No está demostrado que sean inocuas, y ahora sí hay pruebas de lo contrario.

A continuación copiamos la carta de una persona que toma posición sin saber más que un poco, y no le interesa profundizar para conocer sobre la salud de las personas que están siendo afectadas. Sin embargo difunde su idea incompleta, lo que es faltar a la verdad, desinformar.

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<

antenas, informense seriamente, por javier (08/05/2009)

Porque no investigan?? y no justamente en esta pagina, ya que no dice la verdad, busquen en la pagina de la Organizacion Mundial de la Salud, en OPDS de la Provincia de buenos Aires y en las Leyes nacionales acerca del tema.
Las antenas cumplen con los maximos niveles de radiacion permitidos por las leyes nacionales segun la CNC Resolucion 530 y la Secretaria de comunicadiones Res. 202/95
Les dejo documentacion para que se informesn al respecto de la radiacion electromagnetica, es de la pagina de la organizacion Mundial de la Salud
http://www.who.int/peh-emf/publications/en/esp_mobphonehealthbk.pdf
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs304/es/index.html
Este informe de la OMS esxpresa textualmente:
“De hecho, debido a su menor frecuencia, a niveles similares de exposición a RF, el cuerpo absorbe hasta cinco veces más señal a partir de la radio de FM y la televisión que de las estaciones de base. Ello se debe a que las frecuencias utilizadas en las emisiones de radio de FM (unos 100 MHz) y de televisión (entre 300 y 400 MHz) son inferiores a las empleadas en la telefonía móvil (900 y 1800 MHz), y a que la estatura de las personas convierte el cuerpo en una eficaz antena receptora. Además, las estaciones de emisión de radio y televisión funcionan desde hace por lo menos 50 años sin que se haya observado ningún efecto perjudicial para la salud.”

¿antes de la aparicion de la telefonia celular, existia el cancer? creo que si, ¿no?
¿uds escuchan radio y ven television y porque no piden que se bajen las transmisiones para que no emitan radiacion NO Ionizante?
¿supongo que todos los que se quejan estan desconectados del mundo, sin tv, sin radio, sin telefono, sin energia electrica ya que las lineas de tension tambien emiten radiacion electromagnetica, sin computadora ¿como se conectan a internet??

Yo no trabajo en una empresa de telefonia pero hago algunos tramites que tienen que ver, les cuento una anecdota, hace un par de años un grupo ecologista de entre rios asusto a la gente de viale, entre rios, se coordino una reunion con la municipalidad, los vecinos y la empresa y el grupo ecologista, el resultado fue que este grupo ecologista nunca aparecio, no tuvo argumentos para refutar todo lo que por ejemplo la OMS establece en sus estudios.

Pidan Informacion al respecto en las Universidades Nacionales, en medio ambiente de la Provincia.

No acudan a los grupos ecologistas, es un curro que tienen con abogados que se dedican a malinformar a los vecinos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

Nota de FILATINA: esta es la clase de persona que siendo ignorante, habla sin saber, pero como si supiera, desinformando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: