Los vecinos deben autoconvocarse ante la inacción de sus autoridades, los entes reguladores y los defensores del pueblo, mientras las empresas de telefonía celular móvil niegan la evidencia que muestra el perjuicio a la salud de las ondas electromagnéticas no ionizantes.

Me dirijo a Ud. en nombre de los vecinos de Capital Federal y del conurbano, para solicitar con carácter de urgente una nota sobre telefonía celular, antenas, teléfonos, Wi-Fi, etc.
 
Le envío a dicho efecto documentación ya corroborada internacionalmente y un articulo editado por este diario en el año 2001.
 
El informe que se encuentra en este mail está redactado en base al pedido de informes del diputado Martin Hourest en marzo del 2009 a la comisión de ecología y una reunión realizada en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 5 de junio del 2009.  Ni Marta Varela quien presidía dicha comisión ni Mauricio Macri han respondido las reiteradas presentaciones, consultas, exposiciones.
 
No existe ni un celular ni una sola antena que sea legal pues se trata de una letal tecnología, prohibida por nuestra carta magna y por el principio precautorio firmado en Río en 1992, etc.
 
Todos los barrios tienen personas afectada y suman algunos cientos los muertos, como podrá Ud. corroborar. Radiación electromagnética es un ilícito estudiado hace décadas y décadas en sus efectos devastadores sobre el ser humano, flora y fauna.
 
Son innumerables los niños con leucemia en todos los barrios.  Los campos electromagnéticos, no son estáticos como podrá Ud. leer aquí y profundizar el tema con especialistas, la radiación sin control pone en riego inminente a toda la población.
 
Le saluda muy cordialmente,
 
              Arq. María Fernanda Etchevarne Parravicini 
 
              Vecinos afectador por radiación electromagnética: todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: