Insistimos en nuestra protesta por la contaminación que nos provocan las emanaciones en transmisión, por ondas electromagnéticas no ionizantes de las antenas de telefonía celular móvil.

Envié a la siguiente dirección, la nota que sigue. http://rosendo.blog.labolsa.com/contactar/mandar.phtml

Las antenas de telefonía celular móvil producen grave contaminación por radiaciones elecromagnéticas no ionizantes de baja intensidad, que provocan serias enfermedades en los organismos vivos incluyendo los niños, el hombre y la mujer, que se encuentran en su radio de acción que de acuedo a la intensidad de emisones es de hasta 600 metros. Las antenas matan, o enferman. No se cumple el principio precautorio de la legislación ambiental para preservar la salud de la población, ni el artículo 41 de nuestra Constitución Nacional. La población se va informando del ilícito, es muy grave, y si no hacen algo urgente por resolverlo definitivamente para preservar con seguridad la salud, las acciones de estas empresas de telefonía móvil van a caer en picada y las empresas irán a una bancarrota segura.Ver la info completa en:  www.parenlasantenas.wordpress.com

Son responsables tanto autoridades nacionales de las telecomunicaciones como empresarios de telefonía que han desinformado, ocultado información, o callado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: