Paren las antenas: basta de engañar, de enfermar, de contaminar, de matar…

Antenas de telefonía celular móvil y otros graves peligros electromagnéticos ocultados por los perjuicios a la salud de la población, por las autoridades de varios países, en complicidad con las empresas de servicios para hacer sus pingües negocios…, como hacían con el tabaco por plata hasta que se les descubrió.

Las radiaciones electromagnéticas no ionizantes que generan los cables de alta y media tensión, radio y televisión, los teléfonos móviles, los inalámbricos, etc, son perjudiciales para la salud.

Antenas de telefonía celular móvil, teléfonos celulares, y otros graves peligros electromagnéticos ocultados sus perjuicios a la salud de la población, por las autoridades de varios países, en complicidad con las empresas de servicios para hacer sus pingües negocios…, por plata para sus bolsillos y sus campañas políticas, como hacían con el tabaco por montañas de plata hasta que se les descubrió, se acabó la complicidad paga de los jueces, y comenzaron los juicios que la población ganaba. http://www.filatina.wordpress.com Ahora se prohíbe fumar en sitios donde se perjudique al prójimo. Lo mismo DEBE PASAR con las antenas, se deben usar tecnologías que no hagan daño, que no maten, que no enfermen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: